UpToMyMail es una herramienta muy útil con la que podremos adjuntar ficheros almacenados en la memoria de nuestro Android de una manera muy sencilla. Con ella evitaremos perder el tiempo abriendo correos y rellenando los datos de envío, por lo que que el proceso se vuelve tan simple que no necesitaremos volver a recurrir al e-mail para mandarnos algo.
La interfaz de UpToMyMail es muy cómoda y solo cuenta con una ventana para agilizar aún más el envío de mensajes. Cuando descargamos la herramienta ni siquiera será necesario abrir o vincular nuestra cuenta de correo, sino que lo hará automáticamente si tenemos cualquier cuenta abierta en Gmail.
Lo único que deberemos hacer es asignar un nombre al paquete de ficheros que vamos a mandar, un pequeño texto solo si lo queremos, y elegir entre la opción de adjuntar fotografías, vídeos u otros archivos. Aunque es posible seleccionar más de un tipo de elemento a la vez, tenemos que tener en cuenta que no podremos insertar nada por encima de los diez megas en total.
Con estos sencillos pasos, podremos tener en nuestro correo cualquier archivo de nuestro terminal en cuestión de segundos, sin registros, ni destinatarios; un par de clics y realizaremos el envío. La única desventaja de UpToMyMail es que no podremos cambiar la dirección de correo inicial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre UpToMyMail. ¡Sé el primero! Comentar